| Más

Últimos miembros

OscarOsvaldoEdwinPabloJaimeMiguel
PROXIMAS FECHAS DE INICIO



---------------------------------------------

REGISTRATE Y BAJA EL PLAN DE ESTUDIOS ACTUALIZADO.
ES GRATIS Y ACCEDES A MATERIAL TECNICO GRATUITO
YA CARGAMOS LINEA BLANCA 2018 !







Nuestros cursos presenciales

imagen
 
El método de enseñanza implementado en Cetew incorpora teoría específica en reparación de equipos electrónicos combinada con un alto porcentaje de práctica en clase. Desde la primer clase se desarrollan los primeros conceptos de electrónica general y su presentación, descripción y comprobación en el banco de trabajo.
 
Asistencia técnica gratuita

imagen

 
A partir del cuarto mes de cursada el alumno esta habilitado a ingresar al programa de asistencia técnica al alumno. En dicho programa el alumno concurre al laboratorio técnico fuera del horario de clases. Asistido por un tutor técnico el alumno realizará todos los pasos indicados para efectuar la tarea de reparación. De esta manera el alumno acumula experiencia y comienza a abrirse camino en el mundo del servicio técnico.

Instrumental de laboratorio

imagen


 
Durante la cursada el alumno incorpora a la metodología de trabajo la utilización de instrumentos como tester, osciloscopio, frecuencimetro y dispositivos armados por el propio estudiante como grabadores de memorias eeprom, inyectores de señal de audio y radiofrecuencia.
 
Asistencia técnica al egresado

imagen

Una vez egresado el técnico formado en Cetew recibe asistencia en laboratorio por el término de un año. Esta modalidad apoya a nuestros egresados en el inicio de su actividad laboral, otorgando solidez y tranquilidad en su desempeño laboral.